BLACK FRIDAY!! - OFERTA 5 X 3 EN WEBINARS
Pasaporte digital de producto: Clave para la transparencia y sostenibilidad
Modalidad: Online
Fechas: 28 de noviembre 2024
Horario: De 16:00 a 17:00 (CET)
Precio: 40 €
Precio para asociados: 20 €
Duración: 1 h

Formación impartida por:

El Pasaporte Digital de Producto (DPP) es una herramienta fundamental impulsada por la Regulación de Ecodiseño para Productos Sostenibles (ESPR), diseñada para garantizar la transparencia en la sostenibilidad de los productos a lo largo de su ciclo de vida. Esta sesión informativa se centrará en cómo las empresas pueden adaptarse a esta nueva normativa, que afecta al sector de adhesivos, componentes y calzado, promoviendo una comunicación clara y honesta sobre la composición, trazabilidad y durabilidad de sus productos.
En este webinar, organizado en colaboración con ASEFCA, las empresas conocerán las implicaciones de la implementación del DPP, su importancia para cumplir con las normativas de la UE y cómo aplicar buenas prácticas en la gestión de datos de sostenibilidad. Se presentarán también casos prácticos y ejemplos de uso del DPP en la industria, destacando su papel en la mejora de la trazabilidad y la confianza del consumidor.

 

Este webinar está incluido en la OFERTA 5x3*, para los siguientes webinar

* Matrícula gratuita en el cuarto y quinto webinar.

La realización del webinar está sujeta a un número mínimo de asistentes.

 

 

 

Inscripciones

No hay convocatorias abiertas
Rellena el formulario y te avisaremos cuando abramos nuevas convocatorias.

Objetivos de desarrollo sostenible para esta formación

Más información

¿Quieres más información o aclarar alguna duda?
Escríbenos a través del siguiente formulario
Detalles
Inscríbete

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar